domingo, 30 de diciembre de 2012

SALUDO

Estimada/o visitante:

Este blog surgió de la necesidad de organizar los numerosos materiales que se encuentran en la red para intervenir en logopedia. Poco a poco se ha ido ampliando añadiendo nuevos apartados y, sobre todo, nuevos materiales. Espero que te resulte tan útil como a mi.

En la "Zona de padres", estos encontrarán respuesta a las preguntas más frecuentes, así como artículos, libros y enlaces de interés. Se ha incluido un nuevo apartado en el que se pueden visionar videos relacionados con el desarrollo de los niños y actividades que pueden realizar en casa como complemento de la intervención logopédica.

En la "Zona de profesionales" aparecen enlaces a revistas, urls interesantes, manuales, congresos y descarga de materiales para trabajar, fundamentalmente, atención y discriminación auditiva. Aunque los materiales pueden ser utilizados también como tareas para casa, para afianzar los objetivos conseguidos en las sesiones, es el/la logopeda el profesional encargado de recomendar en qué momento se podrá hacer uso de los mismos. Los archivos a descargar se han subido a rapidshare para facilitar sus descargas y se han incluido gifs de muestra de algunos de estos programas. Se ha añadido una sección de videos relacionados con la Logopedia.

Se ha incluido un nuevo apartado con informaciones relacionadas con la Logopedia puesto que la divulgación de nuestra profesión es una de nuestras mejores armas para luchar contra el intrusismo.
En el apartado "Asociaciones", tanto los padres como los profesionales, podrán encontrar direcciones de asociaciones de dislexia, afasia, TDAH...

Para consultas, avisos de errores, sugerencias, avisos de actualizaciones, etc., pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario