martes, 2 de abril de 2013

Herramientas y recursos

En el blog de Eduardo encontramos más de 300 herramientas y recursos para crear materiales educativos didácticos. Ir aquí.

En el blog 9 letras encontramos materiales para trabajar discriminación auditiva, discriminación visual, lectoescritura, memoria, vocabulario,... en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Ir aquí.

En la web del Proyecto Guappis encontramos apps para estudiantes con TEA. Ir aquí.


ZOO es una manera fácil y divertida de aprender el abecedario, los animales y sus características ejercitando tres sentidos: la audición, la vista y el tacto.Se trata de una aplicación gratuita pensada para niños de 18 meses a 7 años desarrollada por ARZION S.R.L. ZOO está disponible en inglés y español.Por medio de pantallas interactivas que muestran animales de la A a la Z en su hábitat, rimas y sonidos que los caracterizan, los niños podrán aprender nuevos y útiles conocimientos. Ir aquí.


En la web del Gato con Botas se encuentran muchos juegos que podemos utilizar para trabajar con los niños (incluso con los más pequeños). Los personajes son Dora, Bob Esponja, Looney Tunes,... Ir aquí.

En el blog Cosquillitas en la Panza encontramos 100 juegos para trabajar lectoescritura en Primaria. Ir aquí.

En el blog de Orientación Andújar encontramos el recopilatorio que han hecho de material en Picassa. Ir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario